miércoles, 25 de junio de 2008

MIERCOLES 25 DE JUNIO DIA DE FUTBOL GRANDE




Rusia se liga a Europa
El dinero no es la única receta: Hiddink ha mejorado las arcaicas estructuras. Ademas como nos confesara, soy el verdadero verdugo de mi patria Holanda, a la quien elimino en los ultimos momentos de un apasiaonado partido.
El oro de Moscú Todos los goles, en cuatro.com "Nos falta concentración"
La nueva generación otomana
A pesar de que el primer partido que disputó Turquía en esta Eurocopa lo perdió ante Portugal por dos goles a cero, consiguió clasificarse con los mismos puntos que los lusos para los cuartos de final. En ese encuentro se enfrentó a Croacia, que había empezado muy fuerte y que se adelantó en el marcador a falta de un minuto para el final de la prórroga, pero los turcos no se rindieron y lograron empatar en el último suspiro. Su fuerza les hizo conseguir el pase a las semifinales en la tanda de penaltis. Veremos como enfrentan hoy con esa garra a ALEMANIA, Nosotros apostamos a la moral Turca que esta muy alta.
A LAS 15.45, POR ESPNPor otro milagro
Turquía, con muchas ausencias y sólo tres jugadores de campo en el banco, se enfrenta con Alemania en las semifinales de la Eurocopa. Los dirigidos por Loew llegan con lo mejor que tienen y son los grandes candidatos. Mañana será el otro cruce, entre Rusia y España.
La increíble historia de los porteros turcos en la Euro
Crease o o esta es la verdadera historia de los arqueros de Rusia Uno está suspendido, uno es un veterano que vuelve a brillar y otro podría jugar de centro-delantero.
A LAS 18, POR TYC SPORTSSe va la Primera
Unión y Gimnasia de Jujuy chocan en Santa Fe, por la ida de la Promoción. El Tatengue jugará a cancha llena buscando sacar una buena diferencia, mientras que el equipo de Labruna quiere aprovechar la ventaja deportiva para quedarse en la A. Dirige www.jordiweb.com.ar
A LAS 21.10, POR TYC SPORTSLa hora de la verdad
Racing choca con Belgrano en Córdoba, en el primer partido de la Promoción. El historial favorece 10-6 a los equipos de la A, pero el Pirata ganó las tres series que disputó. La Academia tiene ventaja deportiva: mantendrá la categoría en caso de igualdad tras los dos encuentros
ESTA NOCHE POR FOX No nos podemos perder los amantes del futbol este partido que es "magico". Porque?, primero por que la Liga de Quito dirigida por el "Paton BAUZA" un gran tecnico argentino, va por el milagro de ganar no solo la Copa Libertadores sino su primer titulo Internacional de gerarquia. En frente tiene al equipo Carioca del barrio aristocrata, rival eterno del Flamengo, que tampoco nunca gano una Copa Libertadores de America. En la fase de grupos ya se habian enfrentado, En Ecuador en un vibrante partido finalizaron o-o y en el Maracana de Rio de Janeiro, el Fluminense lo vencio por apena 1-0. Nuestras fichas las ponemos a la Liga de Quito. Hasta la proxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES MUY BUENO TU APORTE AL FUTBOL JORDI...

MUY BUENO TU SITIO Y TUS BLOG.

MUCHA SUERTE Y SIGUE ADELANTE...